At 7:55 p.m. on
26 octubre 2004
fucser
At 10:25 a.m. on
25 octubre 2004
Hablando de conferencias, querido conferencista, ese amigo que tengo, la conferencia de la semana pasada fue la ultima. Jamas vuelvo a ver esa conferencia, ya fue demasiado, dino de cuarenta y tantos, hasta ahi llegamos tu y yo. Dices que eres vanguardia, no hablas de algo distinto desde que te conoci hace 12 años. No se concretiza nada de lo que haces y todos lo sabemos, en los libros esta tu exito, hechate cal. Hasta nunca.
fucser
At 3:28 p.m. on
24 octubre 2004
fucser
At 11:28 a.m. on
21 octubre 2004
fucser
At 5:42 p.m. on
18 octubre 2004
Creo que fue por aquella ves que llegué a un puesto de tacos a comer, solo, quinceañero, rojo de la cara, hormonas incontrolables, etc. Las chicas, de escasos 16 17 años todas [ calculo unas 10 chicas ] estaban agarrando una linda cura, yo llego y se quedan calladas, como diciendo: perfecta oportunidad para poder agarrarnos a madrazos verbales y desquitarnos de todo lo que nos han dicho los hombres cuando están en grupo y pasamos solitas. Pues me sentí como sirvienta que va al pan a las seis de la tarde y pasa frente a al bancomer que están construyendo. Uta, me gastaron como jefas, me daba hasta cura después, por las lindas carcajadas que se escuchaban a mi costo. Hasta el taquero se intimido. Yo quería pasar de mi mudez pero fue imposible, no pude decir una sola palabra. Me hicieron pedazos. Carrillita de toda, sexual, física, hasta de mi carro se burlaron. Al yo ordenar para llevar [ iba a ser imposible quedarme a comer ahí aunque ese era el plan original ] y salir casi corriendo del lugar, una de ellas, la de la mochila azul, que me agarra las nalgas, no manches hasta las nalgas me agarraron y yo, como buen mariconazo que me vi, ni voltié, jajaja, hoy, hasta hoy me las puedo curar de eso.
Entonces, estoy frente a un grupo de chicas de entre 17 a 34 años y aparte del sueño erótico que tendré en la noche, estando ahi me podría llevar al descool de mi.
fucser
At 1:02 p.m. on
11 octubre 2004
_Hoy: tranquilidad y paz.
_Te doy toda la confianza, siempre, con los ojos cerrados, con la boca abierta, con las manos extendidas. Te la doy una vez, tres veces, 278 veces. Hasta que se termina, entonces sale la sombra. japi jalogüin.
_Lo que pasa es que la gente siempre me confunde como una persona descuidada, que no se va a dar cuenta si es que me tratan de ver la cara de pendejo. Jeje, extender la mano, entregar mi vida, darme todo son cosas que simplemente nacen, hasta que la gente se aprovecha de eso que ellos llaman pendejez, no es pendejez, créeme.
_Bonito y tranquilo fin de semana en Tijuana, mi linda tierra serena: El Sábado pues la familia paso por un secuestro fantasma, el Domingo lleve al sobrino a simular una contemporanea guerra terrorista, cosa que jamas vuelvo a hacer. Uno nunca sabe con quien se mete o a donde se mete.
_Murió superman, tambien murió super-deconstructivist-man. QEPD, Jaques Derrida [ 1930-2004 ]
fucser
At 11:14 a.m. on
08 octubre 2004
_Trágate tu orgullo y abre los ojos, baboso.
_Fluir junto y con las olas del cosmos después de las 8.
_En la prepa crucé varias veces con los narco juniors [varios en España, otros encerrados, algunos muertos, otros reportandose] sin saber que traficaba. No hubo comisión para mi. Creo que no estuviera escribiendo estas mamadas si me hubiesen pagado o estando enterado de esas cosas. Eramos mas inocentes en esos tiempos. Pero hay que madriza te puedo poner [si a ti baboso] por haber pasado por esas experiencias.
fucser
At 2:12 p.m. on
06 octubre 2004
_Y se me olvidaba decir que chingara a su puta barbara madre bush.
_Y si, esas dos bolas de a lado son unas tetotas, y que.
_Y me siguen viniendo a pelar la reata todos ustedes [los de la mala vibra] aspirantes [sin contar a Salinas] a lo que jamas podrán ser: YO. Ches infelices y envidiosos de mierda.
fucser
At 10:08 a.m. on
04 octubre 2004
Aquí en este lugar los únicos que me pueden censurar son Salinas de Gortari o yo mismo, nadie mas. La literatura no es para complacer a NADIE mas que a mi. Y si ha decaído la manera en que escribo es porque así estoy ahora, y así estoy escribiendo ahora, guste o no, es mi literatura, quizás mi medioevo.
Y como dice un arquitecto famoso de San Diego proveniente de Guatemala, egresado de Harvard y publicado extensamente por todo el mundo: me pelan la verga cabrones.
fucser
At 3:49 p.m. on
01 octubre 2004
_Que rico es decir que aquellos fulanos que están viviendo una vida de depresión por estar viviendo con esas ratas frígidas que les llaman esposas, jajaja [pinches viejas azquerosas jajaja], aquellos dos gorditos infelices que quisieran tener la firmeza de mi pito, que quisieran que por lo menos por la mañana se les parara como a mi al tronar mis dedos, jaja, que rico es decir que me pelan la reata todos aquellos asquerosos puñales que se meten con mujeres ajenas [me dan asco imbeciles] jajaja, me pelan la gradísima e idolatrada reata. Y que rico tambien es saber que mi caída fue temporal cabrones, jajaja, ustedes vivirán con esas pinches viejas espantosas toda su triste vida.
fucser