Letras



At 3:00 p.m. on 30 mayo 2004

Esas madrugadas son necesarias. Las he tenido dos o tres veces en mi vida. Y me abro, todo, completamente expuesto, entregado. De repente la luz llega, me inspira y amanece. Y todo lo que dijimos nos hizo mas fuertes. Somos ya mas fuertes, estamos ligados por siempre.


























fucser



At 11:08 a.m. on 27 mayo 2004

En estas últimas semanas he visto a algunas 30 personas de mi pasado, personas que creí jamas volver a ver.
Es fascinante como estas maquinas [pcs] nos vuelven personas encerradas, personas que no ven mas allá del miedo de entablar conversaciones reales, de sentir, oler y tocar al ser humano. Siempre pensé, pero nunca creí, que la maquina podría afectar el sentimiento humano como lo ha hecho conmigo. Así como en la película Modern Times [1936], el abuso y adicción a una máquina de cualquier índole puede hasta destruir vidas, afectándolas de manera similar a la mafia, ya que entraste, es muy difícil poder escapar. Withdrawal time: prefiero vivir.






















fucser



At 2:22 a.m. on 22 mayo 2004

Hoy dí muy buenos consejos, lástima que no me estaba poniendo atención.































fucser



At 11:19 a.m. on 20 mayo 2004

Es importante conocerse, no tener prejuicios sobre uno mismo. Este soy yo, me estoy conociendo, me estoy cayendo bien.































fucser



At 10:49 a.m. on 14 mayo 2004

Somos nosotros mismos los que nos impedimos todo lo que nos impedimos. En realidad, todo esta ahí para nosotros. Y nosotros, no nos damos cuenta.






























fucser



At 11:15 p.m. on 11 mayo 2004

En la sicología, a ese miedo indescriptible que toca tus mas profundas entrañas y las hace trozos en los peores momentos se le llama monstruo. Esos monstruos son los momentos de incertidumbre, cuando no sabes lo que puede ocurrir o cual será la consecuencia de algo negativo que pudiste haber hecho o que te pudieron haber hecho. En mi caso de niñez, el peor monstruo era cuando mi padre callaba mientras esperaba y encontraba la manera en que me iba a regañar, no era tanto el regaño o los cintarazos mas que la espera de lo que venia. En el presente, mi monstruo es cuando las personas callan mientras yo espero comunicación. También aprendí muy bien a hacerlo. Es una defensa estúpida cuando sabes lo que esto duele, estoy aprendiendo a desaprender a utilizar monstruos. Buu.



fucser



At 8:38 p.m. on 04 mayo 2004

¿ Pro relaciones México-Cuba ?

Todo es calor y ritmo en la Habana, todito. Todito hasta que te topas con un hombre trabajador que te dice que en Cuba no existe el amor. No existe el amor porque todas las mujeres se prostituyen por unas medias usadas. Hasta su madre lo haría dice. Lo confirma el soldado, el peletero, el arquitecto, el hombre de Cuba. Todo es calor y ritmo en Cuba, todito. Todito hasta que el taxista clandestino que te lleva del centro a tu hotel y te dice que él mismo tumbaría como mártir las torres de Nueva York por poder salir de esa miserable situación que vive bajo el régimen del barbudo. Todo es calor y ritmo en la Habana, todito. Todito hasta que te platica la viejita con un muy buen trabajo en la Bodeguita que de proteína solo come pal' de pollos al mes.
Yo entiendo que Focks no ha tenido clase en tratar con Fidel y que también le lamina el escroto a júnior bush pero bueno, esto que escribo tiene mas que ver con la gente del pueblo que con las relaciones diplomáticas entre dos países, o tres en este caso. Que valen las relaciones entre dos tipos cuando el volks se esta pudriendo en vida.

Beguina publica esta carta [4 de mayo 04] proveniente de los Civiles de baja California. Quien será el civil que escribió esta carta, algún político diplomático admirante de Fidel seguramente. Admirante de que es el único dictador que no le lamina el escroto a nadie, aunque tenga en la miseria a toda una nación.

Calor y ritmo.



fucser



At 5:45 a.m. on 02 mayo 2004



No es mascara, soy yo, hoy.



fucser



At 2:03 p.m. on 01 mayo 2004

A ese niño le mintió su mamá, y también le enseñó a mentir.
A ese niño se le creía que era mejor que lo que realmente era, y ese niño llegó a creerlo.



fucser