At 11:02 p.m. on
28 marzo 2004
Digo cuidado porque estos tipos pueden afectar unos días de tu vida. Es tan depravada y enferma las vidas de estos tipos que te podrían afectar directamente por la pobre infancia que pudieron haber tenido, o por lo miserables que son viviendo con mujeres que a cada día les brindan infelicidad, sarna mental, y también odio al mundo. Ten cuidado repito, porque estos tipos son personas que te brindarán su amistad y amor, escondida de pudredumbre mental.
En mi caso se trata de dos tipos, el pomo español que "quiere ser" famoso [jajaja] y el gordito casicalvo. Tipos que al principio te dicen que te extrañan, que te quieren, que la amistad vale mas que cualquier proyecto, dinero y hasta mujer. Curiosamente ambos admiten la envidia que me tienen, por esa incontrolable infelicidad de ser hombres fracasados en sus vidas personales. Admiten también tendencias homosexuales, imaginemos las rutinas de amor en cada cama de estos gorditos. Imaginen rogando a san judas que se les pare al ver a sus queridas y respetables esposas, pero es imposible, estos buscan el internet para poder masturbarse con sueños que no puedan hacer jamás realidad. Me dan risa, quizá ahora yo esté un poco afectado con el gran esfuerzo mutuo de estos pusilánimes, pero como ya dije y me doy cuenta, me levantaré de todo este estúpido trote. Son días de dolor para mi, no toda una vida condenada como la que vivirán estos miserables.
De cualquier manera, aunque sea poco tiempo el que te afecten, tenles mucho cuidado a aquellos que se fruncen al ver tus logros, a aquellos que tiemblan como pirujitas de 16 años al sentir el motor de una motocicleta al saber que no están en tus mismas ligas.
"Seré famoso" dice el pomito español: imaginémoslo pensando en su camita, al lado de su esposita, imaginando a otra mujer, sin poder endurecer ningún músculo de su cuerpo porque la sensibilidad de su ser lo consume con las ganas y el sueño de ser un arquitecto famoso, jajaja, pateti-cómico.
"Tengo 5 años para hacerme millonario" dice el casicalvo, nada mas imagínenlo en su balcón de su decorado penjaus en un cerro de Tijuana, imaginémoslo viendo las llantas quemadas de sus vecinos, escuchando la tambora de los mismos sentados en los ladrillos de una construcción que empezó hace 25 años, imaginémoslo pensando en mujeres prohibidas mientras analiza que ya nada mas le quedan 4 años y medio para cumplir su sueño, pateti-cómico.
Yo les sugeriría que ya realicen su verdadero sueño, vallan y corran a cumplir ese deseo de homosexualidad que ambos tienen, que ambos admitieron, que de seguro ya han probado por lo afirmante que fueron al desahogarse de ello. Se deberían conocer, jeje, tienen mucho en común, jajaja.
Quizá sienta algo de ardor, si lo admito, pero repito esto para mi es pasajero, me regresa mi clama y también mi presente y futuro, mi alegría de vivir compartiendola con personas que son y serán verdaderamente sinceras, personas que me quieren y aman, conmigo.
Pues de antemano los felicito por sus logros aunque nada mas puedan ser sueños güajiros, pero bueno, de sueños viven algunas personas. Duerman tranquilos, agusto... keep dreaming brothas.
Me dice una amiga que me desahoge, pues ahi está... My bad.
fucser
At 2:40 p.m. on
25 marzo 2004
Soy demasiado sensible, el dolor para mi es intensamente fuerte, pero me alivio rápido.
fucser
At 7:36 p.m. on
24 marzo 2004
Snap out of it you bitch, me dije hoy.
.
fucser
At 7:37 p.m. on
22 marzo 2004
Ahora si, este es Henry Rollins.
.
fucser
At 11:21 p.m. on
21 marzo 2004
Estoy viendo las fotos de Nueva York. Esta es la primera foto que tomé al llegar: tenebrosa. Que esperaba si me recibe así una ciudad. Que esperaba.
Mientras mas limpio me siento, me buscan mas cochambre por todos lados. Es tranquilizante no sentir culpa por primera ves. El control de mi me regresa.
fucser
At 2:54 a.m. on
20 marzo 2004
fucser
At 10:39 p.m. on
16 marzo 2004
Cuando Emiliana fuma me desconoce. Se me queda viendo como si me conociera pero como si no tuviese nada que ver conmigo. Como si no estuviésemos casados. Hasta cierto punto es un momento de libertad, me siento como en la prepa cuando Emiliana fuma. Me regreso a mis tiempos con los boys. Los narco-juniors y just plain juniors. Mis amigos-hermanos, con los que ahora no tengo nada de que hablar mas que de carros y viejas y lana y estupideces y quien se acostó con quien y quien heredo que, bah. A veces se necesitan momentos de estupideces, momentos estúpidos los cuales te hacen regresar a esos tiempos vagos, nebulosos, con los boys de San Agustín.
Hoy me desconocerán por acá, pero Emiliana dice que ahí existe alguien que me está extrañando, jeje. ¿Quien serás?
fucser
At 1:11 a.m. on
11 marzo 2004
Hoy le dije a el amigo que se la hubiera pasado de poca madre si me hubiese quedado inspiración local en Nueva York.
Hoy creo que no vale la pena contar a nadie lo que pasa en Nueva York.
Hoy ya no soy yo.
Hoy ella ya no es ella.
En estos dias pasaremos de extremo invierno a caluroso verano, de nieve a playa.
Hoy la deseo mas que nunca.
Hoy se desilucionará de nuevo.
Hoy me callo la boca, por siempre?
Hoy me doy cuenta que la inspiración es una mierda ficticia.
Hoy no dare besos, rozones nada mas.
Hoy Emiliana no sabe lo que siento, soy demasiado fragil para ella, demasiado vulnerable, afectado, entumido. Hoy de seguro no me comentará nada sobre esto, de nuevo.
Hoy solo, de nuevo.
Hoy ya pasó.
fucser
At 6:28 p.m. on
06 marzo 2004
En SoHo ayer, dia interesante pintaba y olia a rebeldia, a problemas. Quiza lo sentia porque me sentia intensamente poderoso. Caminando por Prince, comiendo con amigos. Finalmente nos quedamos solos. Caminamos mas, Spring y mas Prince Street. Entramos a Vesuvio, un cafe muy pequeño, con olor a pan y tiramizu. Sentados platicando, ella se sentia contenta, pero tensa. Ella tenia un destino ese dia. Capucchino, tiramizu, dulce de leche. Fotografias, velitas. La prima del dueño nos dijo que se sentia amor en el aire, como la cancion en ingles. Compramos pan, salimos, cenamos, tomamos. Noche rica. Todo el trote cuasi-romantico, la faena. Al final, ella se beso con otro a unos pasos de mi.
No creo que halla perdido un amigo ayer, creo que nunca fuimos amigos. siento la libertad que se acerca.
Salud, me voy al elefante con la rusita, un buen amigo y otra chica a la que le pediría perdon si se pudiera.
fucser
At 1:59 a.m. on
03 marzo 2004
Tengo ángeles en ciertas ciudades, pero son cotidianos casi todos ellos [as]. Mi verdadero Ángel es mujer, una mujer muy bella. Bella, tierna, mas tierna de lo normal. Ella para mi, siempre será el Ángel mas bello del universo. Desde muy pequeña tuvo problemas de salud. Una niña que lo único que sabia hacer era sonreír y hacer sonreír, desde que vio su primera luz. Ese Ángel mío, siempre siguió con problemas, problemillas de la pierna, anginas malas y hasta de órganos vitales de su bello pero frágil cuerpo. Un día, ese Ángel estuvo muy mal, pero otro Ángel mayor, su madre, le donó cierta parte de su cuerpo para poder salvarle, y mi Angel lo logró. Ella aún tenía [tiene] que hacer muchas cosas. Como prestarme su carro para que me lo choquen y después roben mientras se va a estudiar al viejo mundo. Tiene que terminar esa maestría que le ha costado trabajo por los tantos niños que atiende con graves problemas mentales. La cosa es que mi Ángel es psicóloga, y se analiza, y se cuida su mente y espíritu, pero a su cuerpo le pide mucho, su cuerpo repito, es frágil. Mi Ángel también se tiene que casar este año, ya tiene su anillo, ya tiene su sueño. Mi Ángel se lo merece.
Hoy de regreso me entero que mi Ángel estuvo llorando todo el fin de semana mientras yo pensaba en otras cosas, soy muy egoísta, siempre lo he sido. El cuerpo de mi Ángel está un poco débil, un poco bajo en lo que debe estar alto, y viceversa. Estoy llorando, parándome y yendo a la cocina para que no se den cuenta aquí, y esa voz de Chris Martin no ayuda. Estoy llorando porque quiero todo para mi Ángel, quiero la vida para mi Ángel. Quiero que dure mas que yo, le daría toda mi sangre, todos mis órganos, hasta mi alma para que se recupere y siga, que por cierto la suya se riera de la mía y me la retachara. A mi Ángel le doy toda mi felicidad, le regalo mis anécdotas y viajes, mi libertad, mi vista y hasta mi pasión. No llores Ángel mío [tsss, el llorón aconsejándola], no llores y sonríe ya de nuevo, acuérdate que eres la inspiración de todos los que te rodean, la inspiración de tu querido novio, la mía, la de tu madre y padre. Sonríe que lo que creo que tengo, es tuyo, te lo doy todo y con todo mi amor.
Pero me río de lo que escribo. Me río por que mi Angel vivirá mas que todos nosotros, ella sabe como hacerlo. Su luz, su enregía, su pasión por saber vivir es la mas grande que yo he visto. Gracias por inspirar mis caminos.
A mi hermana Vanessa, hoy que creí ser feliz.
fucser
At 12:58 p.m. on
01 marzo 2004
fucser