Letras



At 7:30 p.m. on 16 noviembre 2005

mi mamá fue del glam de los setentas. chic mom, yo la veía de lejos, ella me tiraba besitos de lejos, recuerdo a sus amigas todas chic también. ciao aaroncito, ciaoo.
y me quedaba con rosario, la india de greña hasta las rodillas que me daba mis madrazos por no comerme la papa en caldo o el huevo, odio la papa en caldo y el huevo. también esa mujer me bañaba en el sink de la cocina mientras toda mi pandilla me veía que la india me agarraba a madrazos en el sink.
hola aaroncito hola, ciaooo bebito, muack besito de lejos muack.

a mi mamá yo la idolatraba, la creía actriz de cine. Su elegancia me parecía fenomenal, imposible de tocar, belleza de vapor.

la ausencia de la presencia es lo mas elegante decía hace un año por aquí.

que estúpida filosofía, la ausencia de la presencia es el desprecio, la irresponsabilidad. Que estúpida filosofía la mía, pendejadas de estética o fenomenologia que aprendí de mi madre y que solo fui a confirmar en sci-arc. estética, que pendeja visión de la estética tengo, casa de herrero azadón de palo, critico por inseguridad, porque he sido una persona insegura toda mi vida.

porque pienso que me apreciaran mas si no estoy presente. Yo apreciaba mas a mi mamá por su ausencia, lo entiendo, pero confirmarlo después en mi profesión es ridículo y utilizar eso en mi vida personal es absurdo. Ahora que construyo mis proyectos y que puedo tocarlos, verlos presentes siento el placer de la responsabilidad, la que jamas tuvo mi madre conmigo, la que no tuve yo con la niña que mas quiero.

la presencia es la responsabilidad, la madurez.

estaré viendo mi niñez y sus abusos bastante en estos meses.


fucser