At 5:42 p.m. on
11 mayo 2005
Todos los días que despierto sé que existen momentos mágicos que cambiaran mi vida ya sea instantánea o gradualmente. Son regalos de la naturaleza. Son momentos, instantes que puedes aprovechar solamente si tienes los sentidos completamente abiertos, expuestos, despiertos. Esos momentos pasan a diario, son pocos al día, pero esos momentos son entidades fascinantemente poderosas que cambian el transcurso y la suerte de tu vida. Claro, cuando estas en la zona pues puedes manipular esos momentos o incrementar la cantidad diaria que quieres que te llegue, pero repito, eso es para gente que tiene todos los sentidos de su cuerpo y alma completamente abiertos, expuestos, despiertos.
Si hoy te llama alguien, o hablas con alguien [esto es un ejemplo], pon total atención no solo con tu mente, sino con tu espíritu, aura, alma, para poder percibir o programar lo que quieres de esa persona. Ponla en un lugar y dale una meta. Vela como quieras verla y se hará lo que gustes, siempre. Claro todo se tiene que hacer con una vibra totalmente positiva relativa a ti y ella o el. Hoy por ejemplo se llevaron acabo varios acontecimientos fenomenales en mi vida, como unos diez mas o menos. Todos estos no hubiesen pasado, ninguno hubiese pasado, si hace dos años aproximadamente no hubiese contestado una sola llamada de una persona que yo consideraba enfadosa. Fue una decisión del azar quizá, y la verdad yo en ese tiempo tenia los ojos cerraditos, sin embargo esa llamadita, esa enfadosa y agobiante llamadita mecánicamente me hizo que hoy 11 de mayo del 2005 fuese un día extraordinario, el mejor día de mi carrera hasta hoy.
A diario también se pierden tantos de estos momentos por personas que no tienen idea de como aprovechar estos instantes, es a veces muy chistoso que estos momentos son tan insignificantes o llegan de tal manera que no nos damos jamas cuenta por no tener eso abierto, expuesto, despierto.
fucser
