Letras



At 10:08 a.m. on 04 octubre 2004

Ya no leo muchos blogs, no hay tiempo, aunque el estilo de algunos me inspiran para escribir o inventar mi manera de hacerlo. Por los comentarios que recibí acerca de lo que escribí la ultima ves, pues solo puedo decirles que si no les gusta leer mis pensamientos, pues salgan de aquí [aunque se que regresan, siempre] y vallan a masturbarse con el taladro de sus jefes, si no tienen jefes, pues adelante con los dildos de sus mamis o esposas. A la gente que pasa por aquí y se las cura o nada mas se divierte leyendo mis quejas, opiniones y pensamientos, pues saludos, ya que ya no tengo comunicación directa.

Aquí en este lugar los únicos que me pueden censurar son Salinas de Gortari o yo mismo, nadie mas. La literatura no es para complacer a NADIE mas que a mi. Y si ha decaído la manera en que escribo es porque así estoy ahora, y así estoy escribiendo ahora, guste o no, es mi literatura, quizás mi medioevo.

Y como dice un arquitecto famoso de San Diego proveniente de Guatemala, egresado de Harvard y publicado extensamente por todo el mundo: me pelan la verga cabrones.


fucser