At 8:38 p.m. on
04 mayo 2004
Todo es calor y ritmo en la Habana, todito. Todito hasta que te topas con un hombre trabajador que te dice que en Cuba no existe el amor. No existe el amor porque todas las mujeres se prostituyen por unas medias usadas. Hasta su madre lo haría dice. Lo confirma el soldado, el peletero, el arquitecto, el hombre de Cuba. Todo es calor y ritmo en Cuba, todito. Todito hasta que el taxista clandestino que te lleva del centro a tu hotel y te dice que él mismo tumbaría como mártir las torres de Nueva York por poder salir de esa miserable situación que vive bajo el régimen del barbudo. Todo es calor y ritmo en la Habana, todito. Todito hasta que te platica la viejita con un muy buen trabajo en la Bodeguita que de proteína solo come pal' de pollos al mes.
Yo entiendo que Focks no ha tenido clase en tratar con Fidel y que también le lamina el escroto a júnior bush pero bueno, esto que escribo tiene mas que ver con la gente del pueblo que con las relaciones diplomáticas entre dos países, o tres en este caso. Que valen las relaciones entre dos tipos cuando el volks se esta pudriendo en vida.
Beguina publica esta carta [4 de mayo 04] proveniente de los Civiles de baja California. Quien será el civil que escribió esta carta, algún político diplomático admirante de Fidel seguramente. Admirante de que es el único dictador que no le lamina el escroto a nadie, aunque tenga en la miseria a toda una nación.
Calor y ritmo.
fucser
