Letras



At 1:59 a.m. on 03 marzo 2004

Mi verdadero Ángel.

Tengo ángeles en ciertas ciudades, pero son cotidianos casi todos ellos [as]. Mi verdadero Ángel es mujer, una mujer muy bella. Bella, tierna, mas tierna de lo normal. Ella para mi, siempre será el Ángel mas bello del universo. Desde muy pequeña tuvo problemas de salud. Una niña que lo único que sabia hacer era sonreír y hacer sonreír, desde que vio su primera luz. Ese Ángel mío, siempre siguió con problemas, problemillas de la pierna, anginas malas y hasta de órganos vitales de su bello pero frágil cuerpo. Un día, ese Ángel estuvo muy mal, pero otro Ángel mayor, su madre, le donó cierta parte de su cuerpo para poder salvarle, y mi Angel lo logró. Ella aún tenía [tiene] que hacer muchas cosas. Como prestarme su carro para que me lo choquen y después roben mientras se va a estudiar al viejo mundo. Tiene que terminar esa maestría que le ha costado trabajo por los tantos niños que atiende con graves problemas mentales. La cosa es que mi Ángel es psicóloga, y se analiza, y se cuida su mente y espíritu, pero a su cuerpo le pide mucho, su cuerpo repito, es frágil. Mi Ángel también se tiene que casar este año, ya tiene su anillo, ya tiene su sueño. Mi Ángel se lo merece.
Hoy de regreso me entero que mi Ángel estuvo llorando todo el fin de semana mientras yo pensaba en otras cosas, soy muy egoísta, siempre lo he sido. El cuerpo de mi Ángel está un poco débil, un poco bajo en lo que debe estar alto, y viceversa. Estoy llorando, parándome y yendo a la cocina para que no se den cuenta aquí, y esa voz de Chris Martin no ayuda. Estoy llorando porque quiero todo para mi Ángel, quiero la vida para mi Ángel. Quiero que dure mas que yo, le daría toda mi sangre, todos mis órganos, hasta mi alma para que se recupere y siga, que por cierto la suya se riera de la mía y me la retachara. A mi Ángel le doy toda mi felicidad, le regalo mis anécdotas y viajes, mi libertad, mi vista y hasta mi pasión. No llores Ángel mío [tsss, el llorón aconsejándola], no llores y sonríe ya de nuevo, acuérdate que eres la inspiración de todos los que te rodean, la inspiración de tu querido novio, la mía, la de tu madre y padre. Sonríe que lo que creo que tengo, es tuyo, te lo doy todo y con todo mi amor.
Pero me río de lo que escribo. Me río por que mi Angel vivirá mas que todos nosotros, ella sabe como hacerlo. Su luz, su enregía, su pasión por saber vivir es la mas grande que yo he visto. Gracias por inspirar mis caminos.

A mi hermana Vanessa, hoy que creí ser feliz.



fucser