Letras



At 11:02 p.m. on 28 marzo 2004

Mucho cuidado con aquellos amigos que envidian tu vida. Ten mucho cuidado con estos tipos que lepra les invade el interior [con algunas otras enfermedades venerias imagino].
Digo cuidado porque estos tipos pueden afectar unos días de tu vida. Es tan depravada y enferma las vidas de estos tipos que te podrían afectar directamente por la pobre infancia que pudieron haber tenido, o por lo miserables que son viviendo con mujeres que a cada día les brindan infelicidad, sarna mental, y también odio al mundo. Ten cuidado repito, porque estos tipos son personas que te brindarán su amistad y amor, escondida de pudredumbre mental.
En mi caso se trata de dos tipos, el pomo español que "quiere ser" famoso [jajaja] y el gordito casicalvo. Tipos que al principio te dicen que te extrañan, que te quieren, que la amistad vale mas que cualquier proyecto, dinero y hasta mujer. Curiosamente ambos admiten la envidia que me tienen, por esa incontrolable infelicidad de ser hombres fracasados en sus vidas personales. Admiten también tendencias homosexuales, imaginemos las rutinas de amor en cada cama de estos gorditos. Imaginen rogando a san judas que se les pare al ver a sus queridas y respetables esposas, pero es imposible, estos buscan el internet para poder masturbarse con sueños que no puedan hacer jamás realidad. Me dan risa, quizá ahora yo esté un poco afectado con el gran esfuerzo mutuo de estos pusilánimes, pero como ya dije y me doy cuenta, me levantaré de todo este estúpido trote. Son días de dolor para mi, no toda una vida condenada como la que vivirán estos miserables.
De cualquier manera, aunque sea poco tiempo el que te afecten, tenles mucho cuidado a aquellos que se fruncen al ver tus logros, a aquellos que tiemblan como pirujitas de 16 años al sentir el motor de una motocicleta al saber que no están en tus mismas ligas.
"Seré famoso" dice el pomito español: imaginémoslo pensando en su camita, al lado de su esposita, imaginando a otra mujer, sin poder endurecer ningún músculo de su cuerpo porque la sensibilidad de su ser lo consume con las ganas y el sueño de ser un arquitecto famoso, jajaja, pateti-cómico.
"Tengo 5 años para hacerme millonario" dice el casicalvo, nada mas imagínenlo en su balcón de su decorado penjaus en un cerro de Tijuana, imaginémoslo viendo las llantas quemadas de sus vecinos, escuchando la tambora de los mismos sentados en los ladrillos de una construcción que empezó hace 25 años, imaginémoslo pensando en mujeres prohibidas mientras analiza que ya nada mas le quedan 4 años y medio para cumplir su sueño, pateti-cómico.
Yo les sugeriría que ya realicen su verdadero sueño, vallan y corran a cumplir ese deseo de homosexualidad que ambos tienen, que ambos admitieron, que de seguro ya han probado por lo afirmante que fueron al desahogarse de ello. Se deberían conocer, jeje, tienen mucho en común, jajaja.
Quizá sienta algo de ardor, si lo admito, pero repito esto para mi es pasajero, me regresa mi clama y también mi presente y futuro, mi alegría de vivir compartiendola con personas que son y serán verdaderamente sinceras, personas que me quieren y aman, conmigo.

Pues de antemano los felicito por sus logros aunque nada mas puedan ser sueños güajiros, pero bueno, de sueños viven algunas personas. Duerman tranquilos, agusto... keep dreaming brothas.

Me dice una amiga que me desahoge, pues ahi está... My bad.

CENSURADO




fucser