Letras



At 1:45 a.m. on 06 febrero 2004

1. Esto por favor créanme, sin ser ostentoso!
Tengo varios años queriendo reconocimiento en lo que hago, y no por las recompensas sexuales o de atención que un ser humano especialmente en el continente americano añora, sino por que simplemente necesitaba algún tipo de critica constructiva sin pedirla. Una critica verdadera y lo suficientemente interesante para poder sentir que mi trabajo afecta, impacta o cualquier otra cosa que haga sentir a mi publico. Generalmente, cuando uno va empezando su currículo en mi medio, suele la gente ser generosa en cuanto a las criticas que te hacen por el simple hecho de que te lo están diciendo a los ojos. Cuando es en una revista, periódico o cualquier otra publicación, las criticas son muy distintas, mucho mas constructivas y fuertes. Ahora que soy relativamente popular en el medio del diseño y arquitectura [sin ostentar repito!], me encuentro con critica anónima que verdaderamente me beneficia.

2. En este blog, el único verdaderamente constructivo há sido el Sueco, a veces me saluda, a veces esta completamente en contra de lo que escribo. Pero a lo que voy es que nunca há tenido miedo de hacerme saber que no está de acuerdo con lo que digo. Esto viene porque me hé dado cuenta de que cuando escribo sobre la guerra que se lleva a cabo en el medio oriente, nadie responde.
El 3 de Febrero escribí sobre lo acontecido en el supertazón: Janet Jackson expuso una teta a medio mundo y escribí sobre ello, nadie respondió al igual que cuando escribo sobre la guerra. No puedo creer que lo que creí que fuese lo mas popular en este mundo sea lo que mas se tema en el dialogo de los blogs. He escrito 6 veces sobre la guerra, y no hay respuesta. En cambio cuando escribo sobre los puentes mal hechos de Tijuana me responden varios. Lo difícil de comprender es porque la gente esta verdaderamente asustada del cuerpo humano y de la realidad. Yo nunca quise proponer pornografía, expuse unas tetas anónimas de una chica morena, pero eso no tuvo mucha respuesta: el miedo Americano. Este blog se visita unas 100 veces por día desde la Argentina hasta el muladar de la Zona Norte y también Iberia según dicen los medidores. Los únicos que se han atrevido a cantar algo por estos lugares son los blogeros conocidos y algunos otros anónimos. Por que ese miedo a reaccionar sobre una teta? Será que esta el mundo de internet acostumbrado a darle la espalda al cuerpo humano cuando se expone en un monitor de alta resolución? Será porque en las playas de este continente no es decente quitarse el brassiere? La familia de este continente esta preparada para mostrar a sus hijos películas rentadas en blacbasters que tratan sobre la violencia y demás, pero una simple teta no le pueden enseñar a un mocoso porque se podría traumar. Hay que ser justos, hay que seguir hablando de la maldita guerra si no quieren mostrar una maldita teta!



fucser