At 3:50 p.m. on
26 septiembre 2003
Al principio Emiliana quería tener hijos a los dos años de casados y yo alegaba que por lo menos duraramos cinco años sin tenerlos. Ahora, como se apasionó tanto por lo que hacemos los dos, las libertades y falta de responsabilidades, los viajes espontaneos y desveladas con amigos/as cualquier día de la semana. Las veladas alcoholicas y demás, los maratones de trabajo para sacar concursos de arquitectura que no remuneran mas que el espirito, el sexo a todo volumen, los animales exóticos que colecciona. Con todo eso, ya no quiere tener hijos jamás.
Yo estaba contento y felíz al saber de su deseo de no ser madre. Tanto, tanto tiempo para verdaderamente hacer lo que se me pegue la gana para mí y para ella. Que increíble vida voy a tener decía yo, bueno aún lo digo.
Toda la vida nos hán programado a tener hijos pero hasta ahora no hemos tenido ganas para nada de tenerlos. Yo siempre me hé preguntado: para quien será la satisfacción de tener un hijo, claro, la pregunta es tonta. Pero si es importante preguntarse eso porque si algun hombre tiene ganas de tener un hijo, es por que quiere enseñarle y pasarle lo que el sabe, es algo de la persona. No se trata jamás de el bebé que se trairá al mundo.
Es question de ego tener un hijo entonces? O seré yo el egoísta por pensar solo en mi y Emiliana y no en querer un bebé?
Por lo pronto, aquí a un lado tengo a un amigo que se tiene ya que ir a su casa a cuidar a su niña. Yo me voy al centro a tomarme un tintillo con otro amigo.
fucser
