Letras



At 2:15 a.m. on 30 agosto 2003

El rollito clandestino que me estoy aventando aqui es meramente para no afectar a ninguna persona involucrada en mi vida. Lo llamare mi ficción cotidiana. En realidad, estare contando mi vida para el resto del mundo [bueno, digo]. La verdad no pienso hablar de esto con nadie, espero ovbiamente que algun dí­a Emiliana lea esto. A mi me encantarí­a leer los pensamientos de Emiliana. Lo hé hecho y le hé confesado y pues no es la manera en que debí­ hacerlo. Me meti una vez a su outlook a buscar desesperadamente cosas que creí­ me aliviarian de malestares de inseguridad. Le confesé despues y prometo jamas hacerlo.
Esta vez escribo todo esto para ella.
Cuando uno escribe diarios, el misterio de saber que alguien lo podra leer algun día no es tan agradable [aunque deseable] porque las cosas que no se piensan tanto son muy personales. Una vez intenté pasarme un dia pensando en voz alta y grabarme todo lo que decía. No lo escuche hasta unos meses despues de grabarlo. Lo que descubrí fue que escuchaba a un extraño que murmuraba las cosas mas idiotas que se pudieron haber dicho en este mundo: "... no no mames, aqui no te pongas a mear porque si lo haces imaginate, imaginate aqui en la clase en medio de todos mis compañeros ponerme a mear y que luego mée a alguien, no manches... Que buena vieja puts, que le digo que le digo, olle si sabes quien soy no? no sabes? 'che vieja. ni pedo, pero ni le dije nada que burro. Ya van a llegar las calificaciones y que voy a inventar ahora. Yo me voy a ir ya de la casa, por que voy a estar soportando tanta negatividad por el hecho de que me piden que lea shakespeare y a ese wey me lo paso por los... Leí a Sartre y le dije al Mister Smith que si lo podría remplazar pero me contesta el gran baboso, no le vas a entender, aun no estas listo para eso. Me ando meando. We can work it out, we can work it out, try to see it my way if I dah dah di dah dah dah ddaah da tara, o mai gad que nalgas!..."
Entonces, aqui, aunque con un poco mas de pilas pensadoras, aún estoy seguro que voy a escribir cada estupides de la cual o me voy a arrepentir o de seguro ni me voy a recordar. Emiliana, espero que algun día leas esto y te interese lo suficiente como para leerlo todo.
Pues la verdad no va a estar tan clandestino que digamos, de los bloguitas se que me conocen varios y leer un poco de esto se darán cuenta de quien soy. Me daría gusto que alguien me reconociera. Un poquito de rascadera a la superficie y ahi estoy. Que pinche morbo me cai.

En toda mi vida tengo como doce diarios empezados, espero que este no se quede a medias.


fucser